La
Reingeniería Social Anticristiana es la expresión que Monseñor Sanahuja emplea
en su trabajo para describir el proyecto de transformación social a nivel
mundial, cuya implementación está liderada por la ONU (al menos como la cabeza visible) y que tiene,
entre otros, el objetivo de implantar la “Cultura de la Muerte” con el fin de controlar el nivel de población en el mundo, bajo el
pretexto de que es “fundamental para alcanzar los objetivos de Desarrollo
Sostenible (o Sustentable) en el planeta".
(Note: This is a sponsor's page)
¿Cómo se ha materializado esta Reingeniería Social Anticristiana? A través de la implantación oficial en los países, de prácticas como el aborto, la eutanasia, el uso indiscriminado de fármacos abortivos y anticonceptivos, la promoción de modelos de familia contrarios a la ley natural, la ideología de género, el adoctrinamiento de los niños, impuesto desde muy temprana edad en los colegios e instituciones oficiales que trabajan con niños, acerca de tales modelos de familia, de la misma ideología de género y de modelos de relación padres-hijo que conducen a la pérdida de autoridad por parte de dichos padres cuando los niños ni siquiera han llegado a la adolescencia, el impedimento impuesto a los padres para decidir qué tipo de educación quieren para sus hijos, entre otros medios.
Para medir la gravedad de este proyecto de transformación social a nivel mundial, cuya implementación está liderada por la ONU, hay que entender que estos “ingenieros” identificaron la necesidad imperiosa de socavar las bases de la Fe, para en últimas acabar con la Iglesia Católica (y reemplazarla por una Iglesia "light" (falsa) que se diluya en una “Religión Mundial, sin dogmas”. Al respecto, Monseñor Sanahuja recomienda leer la “Carta de la Tierra”, la cual se propone reemplazar los Diez Mandamientos por los principios contenidos en dicha "Carta") porque la Iglesia Católica es precisamente el mayor “estorbo” que dichos "ingenieros" tienen para poder concretar sus planes.
Al respecto,
la siguiente es una cita de San Pío X, la cual aparece en el libro de Monseñor
Juan Claudio Sanahuja, titulado "Poder Global y Religión
Universal", página 299, 2a edición ampliada, Buenos Aires, Librería Córdoba,
2016, y que según la referencia de pie de página, fue tomada de la Encíclica de
San Pío X, "Notre charge apostolique", n.36, 23 de agosto de 1910.
«el gran movimiento de apostasía, organizado en todos los países, para el establecimiento de una Iglesia universal que no tendrá ni dogmas, ni jerarquía, ni regla para el espíritu ni freno para las pasiones y que, so pretexto de libertad y de dignidad humana consagraría en el mundo, si pudiera triunfar, el reino legal de la astucia y de la fuerza y de la opresión de los débiles, de los que sufren y trabajan».
Por la importancia y lo valioso del trabajo de Monseñor Sanahuja para alertarnos
y desenmascarar el plan de reingeniería social anticristiana a nivel mundial, presentamos
a continuación una recopilación de los videos que hemos podido hallar de
Monseñor, los cuales aportan luces acerca de su trabajo de casi 40 años en
defensa de la Fe.
El enlace a Gloria.tv, nos conduce a otra presentación que Monseñor Sanahuja llevó a cabo en defensa de la Fe, explicando la gravedad de lo que representa la Reingeniería Social Anticristiana.
En línea con la lucha de casi 40 años de Monseñor
Sanahuja en defensa de la Fe, de los valores cristianos, de la familia de
acuerdo con el orden natural establecido por Dios, el siguiente video confirma
el proyecto de reingeniería social anticristiana a nivel mundial, esta vez
desde la óptica de Amparo Medina, una exfuncionaria de la ONU.
La Reingeniería Social Anticristiana tiene en Antonio Gramsci, a uno de sus cerebros más destacados.
Este filósofo comunista italiano de la primera mitad del siglo XX, fue un influyente ideólogo marxista que dijo lo siguiente:
"La única forma que tenemos para hacernos del poder como comunistas, no es lo que hizo Marx. Nosotros debemos infiltrarnos en la sociedad, infiltrarnos dentro de la Iglesia, infiltrarnos en la comunidad educativa lentamente e ir transformando y ridiculizando las tradiciones que se han sostenido históricamente, a fin de ir destruyéndolas y formando la sociedad que nosotros queremos".
Pues, precisamente eso es lo que Monseñor Sanahuja nunca se cansó de alertarnos.
Los resultados de esta Reingeniería Social Anticristiana están a la vista. Observemos por ejemplo lo que ha sucedido en Norteamérica, en Europa y más recientemente en Latinoamérica.
No hay sino que fijarse en la transformación social anticristiana que, en este final de la segunda década del siglo XXI, se ha venido haciendo cada vez más visible en países como Cuba, Venezuela, Argentina, México, Chile, Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Colombia: la Ideología de género, la legalización del aborto y de las uniones homosexuales, el revivir del "amor" por el comunismo entre los jóvenes (el cual va de la mano con la "preocupación por el medio ambiente", el pseudo ecologismo, como uno de los nuevos disfraces del materialismo ateo que denunció Monseñor Sanahuja).
Precisamente, la
batalla librada por Monseñor Sanahuja para hacernos tomar conciencia sobre el
objetivo perverso del proyecto de reingeniería social anticristiana de destruir
el modelo de familia cristiano, ha tenido en la comunidad Lazos de Amor Mariano un
ejército reciente de guerreros. En el siguiente video, el predicador Wilson
Tamayo alerta, entre otras cosas, acerca de la forma como el Comunismo (el
enemigo declarado de la Iglesia Católica desde cuando surgió en 1917) se
“camufla” en nuestros días detrás de armas tan letales como la ideología de
género.
Confirmando el programa de reingeniería social anticristiana ejecutado por la ONU, el siguiente video que recomendamos, presenta una serie de testimonios, entre los que se destacan las siguientes denuncias:
1. El gran arquitecto, es decir el autor del plan macro para controlar y dominar a la humanidad es la masonería.
2. A partir de la segunda mitad del siglo XX, La plataforma de ejecución de dicho plan es la ONU.
3. Para la concreción de tal plan se requiere de la implementación de un programa de reingeniería social, cuyos objetivos y medios son radicalmente anticristianos.
4. Dicho programa requiere de la eliminación del mayor obstáculo que es la Iglesia Católica, ya que ella es la protectora de la Fe, de las enseñanzas de Jesucristo.
5. ¿Cómo pretende eliminar a la Iglesia Católica? Aplicando el mismo concepto de “reingeniería”, es decir, “reinventándola” de manera sutil y progresiva hasta reemplazar la Fe, los principios y valores que Jesucristo nos enseñó, por valores relativos, de corte humanista: El hombre es el centro. Dios deja de serlo.
Esto me recuerda la alegoría de la forma más práctica de cocinar a un sapo: alguien diría que se trata de hervir agua en una olla y luego colocar al sapo. Pero no, porque al momento de que el sapo siente el agua caliente, inmediatamente intenta saltar fuera de la olla. El método práctico consiste en colocar al sapo en la olla con agua fría. Luego esta se coloca al fuego y muy lentamente se va subiendo la temperatura. El sapo va a sentir que el agua se pone poco a poco tibia, de una temperatura agradable; le gusta, se va acostumbrando y no se va a dar cuenta de que lo están cocinando.
El sapo somos nosotros, el agua es la reingeniería social anticristiana que nos están aplicando sin darnos cuenta y quienes manipulan su temperatura son los mencionados “arquitectos”. La mayoría de los católicos no nos damos cuenta de que nos están “hirviendo” en una cultura anticristiana, no solo a nivel social (llamese educación, relaciones entre grupos sociales, medios masivos de comunicación) sino a nivel político y por supuesto doctrinal.
Si estás leyendo esto es porque o no te has dejado "introducir en la olla" o lograste "saltar" fuera de ella.
Lo cierto es que la pregunta urgente que nos debemos hacer, cada uno de nosotros, es en qué grado de "cocción" me encuentro (es decir, en qué grado la reingeniería social anticristiana me ha afectado a nivel personal, comenzando por mi relación con Dios y el seguimiento de Su Plan de Salvación a través de Jesucristo, que me conduce a la Vida Eterna).
En segundo lugar, nos debemos preguntar, en qué grado de "cocción" se encuentra mi iglesia local (mi parroquia, mi comunidad, los jerarcas católicos. ¿Se mantienen fieles a la Doctrina o, por el contrario, han dado señales de ser infieles a ella?).
Por último, nos debemos preguntar, en qué grado de "cocción" se encuentra mi país (sus gobernantes, sus políticas públicas, sus partidos políticos, los medios de comunicación, la ideología que maneja la gente del común, en particular con respecto a la aplicación de los valores cristianos en el vida diaria).
De las respuestas a dichas preguntas podremos entender el grado de "cocción" en que nos encontramos, tanto a nivel personal como social, para poder afrontar con mejor conciencia la lucha en defensa de la salvación de nuestra alma y de la de aquellos que nos rodean.
6. Esta reingeniería social anticristiana se ampara en falsas premisas, como por ejemplo:
7. Anterior a la ONU, la masonería cuenta con una punta de lanza para llevar a cabo sus planes. Se trata del Comunismo (el enemigo declarado de la Iglesia Católica, desde cuando surgió en 1917) y su propagación a nivel mundial. Luego de la caída del muro de Berlín en 1989, el Comunismo transformó su rostro y ahora se disfraza, entre otros, de “ecologismo”, de la “protección de la diversidad y de los derechos de las minorias” (llámese entre otros, la propagación de la ideología de género, de la homosexualidad, del aborto, de los métodos anticonceptivos, de la eutanasia).
8.
Como lo denuncia
Amparo Medina, ex funcionaria de la ONU, el Comunismo y los grandes intereses
económicos van de la mano y están detrás de la implementación de los programas
de reingeniería social anticristiana, como es el caso por ejemplo de los métodos
anticonceptivos, respaldados por ingentes inversiones por parte de las transnacionales
farmacéuticas. Así mismo, están detrás de la reingeniería a nivel de la
educación (con estrategias como por ejemplo la puesta en marcha de un nuevo
estilo de lucha de clases: hombres contra mujeres, niños contra padres), de los
programas de salud pública, de la política y por supuesto de los dogmas de Fe
de la Iglesia Católica (con el objetivo de reemplazarlos, como ya dijimos, por valores relativos
de corte humanista).
Las siguientes declaraciones podrían parecer inocuas a los oídos de muchos desprevenidos, inmersos como estamos en la actual cultura anticristiana (como lo decimos anteriormente, tales desprevenidos son los que están siendo “cocinados a fuego lento” por la reingeniería social anticristiana). Incluso, tales declaraciones podrían confrontarse con la Palabra del Señor en Hechos de los Apóstoles, capítulo 5, versículo 29 (“Pedro y los apóstoles contestaron: << Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres>>”) y muchos aducirían que el entrevistado se refiere únicamente a asuntos que competen a la resolución de disputas internacionales.
Sin embargo, luego de
conocer las innumerables denuncias de Monseñor Sanahuja y los testimonios de personas
como Amparo Medina, ex funcionaria de la ONU, acerca de cómo la ONU es la
plataforma mediante la cual, los “arquitectos” de la reingeniería social
anticristiana están ejecutando el programa que San Juan Pablo II denominó la “Cultura
de la Muerte”, no podemos menos que horrorizarnos ante semejante frase: “Hay
que obedecer a la ONU”.
Y es que para nosotros no son
simplemente unas palabras sueltas de adhesión a los mandatos de la ONU. No. Monseñor
Sanahuja, lo denunció a partir de los documentos oficiales de la propia ONU,
que durante el pontificado que se inició en 2013, la Santa Sede empezó a
validar mediante la firma de puño y letra de su representante oficial, Monseñor
Sánchez Sorondo (mano derecha del Papa Francisco), los acuerdos de reingeniería social anticristiana a que se
llegaron después de reuniones de planeación tan importantes como la de 2015, en
el marco de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la ONU: tales acuerdos
se llamaron “Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible”.
Al respecto del papel del Papa Francisco como avalador de la ONU, la abogada norteamericana, Elizabeth Yore, especializada en la lucha contra el tráfico de niños, denuncia en el siguiente video que durante varias reuniones a las que asistió en el Vaticano, después de 2013, supuestamente para tratar el modo de combatir dicho flagelo, se encontró con que en realidad los temas en discusión estaban asociados con los planes de reducción de la población (a través de políticas como la promoción del aborto, de los métodos anticonceptivos, de la homosexualidad, de la ideología de género...), el pseudo-ecologismo y otros más, asociados con los mencionados “Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Y ¡Oh sorpresa!, en vez de encontrarse con representantes del combate contra el tráfico de niños, en tales reuniones lo que había era representantes de la ONU íntimamente ligados a la “Cultura de la Muerte”, representantes de George Soros (como Jeffrey Sachs), altos dignatarios del Vaticano como el ya mencionado Sánchez Sorondo y hasta ¡el mismo Papa!
Nota: Las contundentes denuncias de Elizabeth Yore están en inglés (no hemos encontrado hasta ahora una versión subtitulada de este video). Sin embargo, incluso para aquellos que no puedan entender sus palabras, los invitamos a que se detengan a observar las fotografías que allí se exhiben y que demuestran la estrecha alianza entre el Vaticano, la ONU y George Soros.
Su título en inglés es “An Unholy Alliance: the UN, Soros, and the Francis
Papacy “ que traduce “Una
alianza impía: la ONU, Soros y el papado de Francisco”
Una de las fotografías más reveladoras que hacen parte de la denuncia anterior, de la abogada Elizabeth Yore, corresponde a la que presentamos a continuación: data del período en que Ban
Ki-moon era Secretario General de la ONU (2007-2016) y corrobora la estrecha relación entre Georges Soros, el ex secretario de ONU y Jeffrey
Sachs. Este último hace parte de la nómina de Soros y, como lo reveló Elizabeth Yore, es participante de primera línea de las reuniones organizadas por el Vaticano (en particular, por la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales) luego de que Francisco asumiera el papado, en apoyo a los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la ONU.
Nota importante:
En octubre de 2019, Ban Ki-moon y Jeffrey Sachs están participando en el Sínodo
de la Amazonía, que se lleva a cabo en Roma, como invitados especiales del Papa Francisco (la lista de invitados especiales es presentada únicamente en idioma italiano, pero no es difícil distinguir a Ban Ki-Moon en el N.° 1 y a Jeffrey Sachs en el N.° 9. Desplázate hasta casi el final de la lista de participantes, punto "D", que se denomina "D. ELENCO DEGLI INVITATI SPECIALI").
La pregunta que nos hacemos y que te planteamos es la siguiente: ¿Qué tienen que ver George Soros y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Ban Ki-moon y Jeffrey Sachs) con el Sínodo de la Amazonía?
Como lo comprobó con sus propios ojos la abogada
norteamericana, Elizabeth Yore, y lo testimonió con fotografías en el anterior video, se ha fraguado una alianza de amistad y trabajo común entre El Vaticano, George Soros y la ONU.
Entre otras fotografías, Elizabeth muestra algunas donde el Papa Francisco saluda efusivamente a la más prominente impulsora del aborto en Italia, Emma Bonino. Elizabeth menciona la forma como, en entrevistas y declaraciones, el Papa resalta a la señora Bonino por su "trabajo".
La pregunta obvia que nos hacemos es la siguiente: ¿La exhaltación que el Papa hace de la persona de Emma Bonino se debe a que ella se arrepintió y pidió perdón por promover el aborto y que ahora es una mujer pro-vida?
El siguiente video desarrolla la pregunta y demuestra que, por el contrario, la señora Bonino ha continuado con su "trabajo" de promoción de la "Cultura de la Muerte" y que incluso ha sido "premiada" por uno de los "arquitectos" más notorios de la Reingeniería Social Anticristiana, ¡George Soros!
El material escrito acerca del proyecto de reingeniería social anticristiana es muy enriquecedor. Si áun no has leído, te invitamos a que lo hagas en el siguiente enlace que hace parte de la página...
... En Defensa de la Fe
Ir al comienzo de la página Reingeniería Social Anticristiana
You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...