¡Lo hizo! Sí ¡Francisco felicitó al sujeto que sumergió en sus propios orines un Crucifijo y la imagen de la Santísima Virgen con el Niño Jesús! ¿Cómo pudo atreverse a tamaña complicidad con semejante blasfemia? ¿A qué más se atreverá Francisco para demostrar su ferviente anhelo de lograr la demolición de la Iglesia postconciliar?
El hecho ocurrió el 23 de junio de 2023, cuando el sujeto en cuestión, se acercó a saludar a Francisco. Este último lo había invitado a la Capilla Sixtina a la celebración de los 50 años de la inauguración de la exposición de arte moderno en el Museo Vaticano.
Se llama Andrés Serrano, un autodenominado “artista” norteamericano de origen cubano, quien se ha caracterizado por “producir” toda clase de obscenidades.
Se hizo famoso a los ojos del mundo anticristiano cuando en 1987 le tomó una fotografía a un Crucifijo que sumergió en un tanque que había llenado con sus propios orines. A semejante blasfemia, el desgraciado la llamó “Piss Christ”, cuya traducción literal es, “Orinemos a Cristo”.
Y no contento con tal acto blasfemo, posteriormente le tomó una fotografía a una imagen de la Santísima Virgen con el Niño Jesús, la cual también había sumergido en sus orines. ¡Desgraciado!
Dicho sujeto se ha caracterizado por toda clase de obscenidades, fotografías de un sinnúmero de aberraciones y perversiones con temas tales como, mezclar semen y sangre menstrual, y mostrar parejas en diferentes actos aberrantes que él llamó, “La historia del sexo”.
Francisco se atrevió a invitarlo a la mencionada celebración, junto a 199 llamados artistas. Pero a este sujeto ¡lo saludó de manera especial y lo felicitó!
¿Es este el “Vicario de Cristo”? ¿Si hubiese sido Nuestro Señor, para qué habría invitado Él a este sujeto aquel día? Por supuesto para hacerle un llamado al arrepentimiento, a que enmendara su vida y lo siguiera.
¿Qué hizo en cambio Francisco? ¡Lo felicitó! … con el gesto de Francisco se puede intuir todo lo que manifestó: “¡Bien hecho muchacho; sigue así; vas por el buen camino!”.
Observa el siguiente video (en pantalla completa si te es posible) de aquel infame momento y juzga por ti mismo.
Cabe anotar que dicho sujeto se suma a la larga lista de individuos, conocidos por sus actos o posturas anticatólicas, que han sido invitados por Francisco al Vaticano: Bono, Joe Biden, Nancy Pelosi, John Kerry, entre otros. En síntesis, la “voz moral de la Iglesia”, el “representante de Jesucristo en la Tierra”, el “sucesor de Pedro”, se alinea con todo lo que es anticatólico.
Aquí no se trata de afirmar si Francisco es un Papa válido o no. Independientemente de ello, ante los ojos del mundo, él aparece como el “Vicario de Cristo”, como Su vocero y, como tal, está desviando millones de almas y llevándolas al camino que conduce al Infierno. Él está diciendo y haciendo lo contrario que Nuestro Señor Jesucristo enseñó a Pedro y los demás apóstoles y qué había sido transmitido intacto durante siglos.
Con Francisco estamos siendo testigos de los actos anticatólicos más atroces y de la demolición acelerada de la Iglesia postconciliar (la que se originó a partir del Concilio Vaticano II) y con ello arrastrando a incontables almas.
Por ello debemos unirnos a San Roberto Belarmino, doctor de la Iglesia y proclamar:
“Así como es lícito oponer resistencia a un Pontífice que ataca el cuerpo (físico), también es lícito oponer resistencia cuando ataca almas o destruye el orden civil o, por sobre todo, trata de destruir la Iglesia. Yo digo que es lícito oponer resistencia, no haciendo lo que él ordena e impidiendo que se lleve a cabo su voluntad”.
Aclaración: la Iglesia fundada por Jesucristo y que ha conservado fielmente la Tradición recibida de Pedro y los Apóstoles, sobrevivirá a los ataques de Francisco quien por supuesto también quiere destruirla. Aunque Francisco logre destruir la Iglesia postconciliar y de sus cenizas haga surgir la “iglesia universal” o “iglesia ecuménica”, con la fachada de “iglesia católica” (que le hará juego al “gobierno único mundial”), la Iglesia que ha conservado la Tradición se mantendrá firme, así lo haga desde las catacumbas.
Nota: La alerta de este acto blasfemo fue tomada de Remnant TV
Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe
You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...