Si. Muy probablemente estamos llegando al final del tiempo de los gentiles y, como lo dicen las profecías en las Sagradas Escrituras, se aproxima la conversión de los judíos a Dios Nuestro Señor Jesucristo.
Los signos de los tiempos así nos lo indican.
Somos los que, ante la no aceptación de Dios Nuestro Señor por parte de los judíos, recibimos de Él mismo Sus Enseñanzas y dimos fruto en dos momentos de la historia: la cristiandad europea y luego la cristiandad en Hispanoamérica.
Porque luego de haber florecido como civilización cristiana, caímos en decadencia.
¡En estos momentos no existe nación en el mundo cuyo centro sea Nuestro Señor Jesucristo!
Históricamente, la Iglesia Católica fue tomada por asalto en la década de los 60’s, con el Concilio Vaticano II. La actual “iglesia de Roma” no es la verdadera Iglesia Católica. Cayó en apostasía y, salvo un remanente que ha permanecido fiel a las Enseñanzas de Nuestro Señor (i.e. El Magisterio Sagrado) y a la Tradición milenaria (i.e. los Sacramentos y el tesoro litúrgico, entre otros), el clero (y por consecuencia los fieles) se halla contaminado por esa falsa Iglesia.
Si. Así lo señalan las profecías acerca del final de los tiempos, que se encuentran en las Sagradas Escrituras.
Escuchemos la explicación que, al respecto de este desenlace final del Plan de Dios, nos brinda Monseñor Fernando Altamira, a la luz de la Parábola de la Viña.
Ir al inicio de la página En Defensa de la Fe
You may wonder, 'how can I be part of the solution', 'how can I contribute?'. Learn more...